TRAMITES: Oficina Atención al Motorizado

Requisitos

  1. Planilla de Registro
  2. Copia de la Cédula de Identidad
  3. Copia de Licencia
  4. Copia de la Carta Médica
  5. Copia de la Factura de la Moto
  6. Copia de la constancia de Trabajo-Estudio o Disciplina Deportiva
  7. Copia del seguro de R.C.V

Requisitos

  1. Planilla de Registro
  2. Tres (03) Copia registro o documento de la línea establecida.
  3. Tres (03) Copias del Rif de la línea establecida.
  4. Una (01) Copia de DT 9.
  5. Tres (03) Copias de documentación personal, cedula, carta médica, carnet de línea donde trabaja, seguro de responsabilidad civil, Rif personal.
  6. Cinco (05) fotos tipo carnet.
  7. Tres (03) copias de póliza de accidentes personales.
  8. Tres (03) Copia de Residencia o Consejo Comunal
  9. Una (1) Copia del Certificado de O.N.A.
  10. Tres (3) Copias de croquis de ubicación de la posible parada.
  11. Tres (03) Copias de autorización de permiso de la cámara Municipal.
  12. Tres (03) Copias de titulo, certificado de origen o traspaso de la moto.
  13. Tres (03) Copia de Carta de Buena Conducta.
  14. Tres (03) Copias de Certificado de Salud.

Ubicación y horarios de consignación

  • Todos los documentos deben ser consignados en la Oficina de Atención al Motorizado de la Alcaldía del Municipio Valera.
  • Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.
  • Los documentos consignados deben ser entregados en una carpeta amarilla tipo Oficio en estricto orden señalado y traer una carpeta extra oficio con gancho de color marrón.